¡Bienvenidos! Somos Distribuidores Directos

DISTRIBUCIÓN NACIONAL DE AIRES ACONDICIONADOS



Salir

Contáctenos  

"LLÁMENOS Y UN INGENIERO LES VISITARA PARA ASESORÍA DE VENTA Y/O INSTALACIÓN DE SUS AIRES ACONDICIONADOS"
Capacidad Aire Acondicionado

Calculo para aire acondicionado Consulte la capacidad de su aire acondicionado

Complete unas simples preguntas y le diremos que capacidad requiere y el costo de su aire acondicionado.




Lineas de Atención
BOGOTÁ: (1) 540 77 00
Celular: 320 2470684
Celular: 321 6386225
Celular: 316 3611215

Aires Acondicionados | Venta e Instalación Aires Acondicionados



LO INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRA ORGANIZACIÓN, SI USTED TIENE EXPERIENCIA EN VENTA O ES TECNICO EN REPARACION O INSTALACION DE AIRES ACONDICIONADOS, POR FAVOR ENVÍENOS SU HOJA DE VIDA A: enrique.montenegro@organizacionserin.com


Venta de Aire Acondicionado INVERTER

Distribuimos aire acondicionado Mini Split Inverter.
Con la tecnología SMART INVERTER puede ahorra más energía, más duración, más silencioso. Tiene una mejor eficiencia energética. Conozca más sobre los equipos SMART INVERTER.


Aire acondicionado smart inverter comfort

Controle su aire acondicionado desde sus dispositivos

Manenimiento smart inverter comfort

Aires Acondicionados Bogotá | Aires Acondicionados Cali

El Aire Acondicionado es uno de los aparatos eléctricos más utilizados en la actualidad. Ayuda efectivamente a enfriar y limpiar el aire que utilizamos ya sea en la oficina en el hogar o en el comercio.


Un aire acondicionado, es aquel electrodoméstico, que procesa el aire ambiente, enfriándolo, limpiándolo y controlando de manera simultánea la humedad relativa del sitio climatizado, todo este proceso se lleva a cabo, por la circulación del aire a través de la recámara de enfriamiento dentro del aire acondicionado el cual es suministrado a presión en el área climatizada.

En el trópico, el aire acondicionado, puede ser considerado, como refrigeración puntual al ambiente del hogar u oficina, hay otro tipo de refrigeración, que maneja temperaturas más bajas, sus aplicaciones también pueden ser en el hogar, el comercio y la industria. Estas aplicaciones se asocian con cámaras de manutención de productos comestibles, como carnes, frutas, lácteos entre otros.


Podemos encontrar aires acondicionados domésticos, semi industriales e industriales dependiendo de su aplicación, entre ellos se encuentran: aire acondicionado tipo ventana, aire acondicionado minisplit, aire acondicionado multiplit, aire acondicionado split ducto, aire acondicionado piso techo, aire acondicionado tipo cassette, aire acondicionado tipo paquete, aire acondicionados condensados por aire, aire acondicionados condensados por agua, tipo chiller, equipos de enfriamiento evaporativo, para aplicaciones especiales en áreas blancas, entre otros.


Distribuidores autorizados

Marcas de aire acondicionado

Cuartos fríos

Comercialización, reparación y mantenimiento de cuartos fríos en Bogotá y Cali. Ingenieros y técnicos de refrigeración especializados en cavas, cuartos fríos y neveras comerciales de baja y media temperatura. Asesoramos en climatización y refrigeración de espacios, optimizando recursos para cubrir las necesidades del comercio y la industria.


Manejamos la última tecnología de refrigeración, unidades condensadoras Inverter, con sistemas inteligentes de enfriamiento con descongelación automática eléctrica y por gas caliente con unidades de control digitales. Somos importadores y distribuidores de repuestos para refrigeración comercial e industrial, lo que nos permite una alta velocidad de respuesta en las soluciones de frío que deben ser atendidas con prontitud.


SERVICIOS QUE PRESTAMOS

Servicio aire acondicionado

Nuestra empresa diseña, Vende, Suministra e instala; equipos de Aire Acondicionado y ventilación mecánica de todo tipo para aplicaciones en hogares (domicilios), oficinas, edificios, clínicas, laboratorios, hospitales, áreas blancas, centros de datos, call center y la industria en general, además de los servicios complementarios de mantenimiento preventivo, correctivo y de monitoreo remoto via internet, que le permiten a nuestros clientes tener la seguridad en la continuidad de un funcionamiento normal de todos sus equipos.


Instalacion aire acondicionado


Considerando que el aire acondicionado no solo se debe limitar a enfriar un ambiente, nuestros diseños y asesoría cubre también la filtración(hasta del 99.99% de filtración efectiva del aire) y renovación (oxigenación) del aire en los ambientes que climatizamos, de esa manera usted puede disfrutar de ambientes limpios, frescos y saludables.


No pertenecemos al grupo de empresas de aire acondicionado o ventilación mecánica que se limitan a “enfriar ambientes”.


Los equipos que vendemos e instalamos son de las marcas más reconocidas en Colombia, con respaldo de garantía de fábrica, con la seguridad de suministro de repuestos y de soporte técnico capaz, rápido y efectivo.


VENTA DE AIRES ACONDICIONADOS

Repuestos para aire acondicionado

Nuestra empresa AIR SHOP, dispone de inventarios de aires acondicionados LG, SAMSUNG, TRAINE, ELECTROLUX, YORK, entre otros. Nuestra disponibilidad de inventarios nos permite una alta velocidad de respuesta en ventas y despachos de equipos a todo el país.

ASESORÍA EN VENTA DE AIRE ACONDICIONADO


Las ventas de aire acondicionado que realiza AIR SHOP tienen el constante acompañamiento de asesores profesionales en cada referencia solicitada, ademas de ingenieros que conocen a profundidad el funcionamiento de los equipos y los protocolos de instalación que exige cada fabricante.


La garantía de fabrica que debe acompañar cada venta de aire acondicionado, puede ser atendida por nuestra empresa, pues los convenios de distribución autorizada nos permiten atender directamente estas garantías, o agilizar los servicios de garantía de acuerdo a la ciudad en la que existe un centro de servicios autorizado de cada marca.

  • Venta de aires acondicionados en Bogota y cali
  •  

    INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO


    Abocardado de cobre

    La división de servicio tecnico de AIR SHOP cuenta con ingenieros y técnicos expertos en Instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados, este servicio nos permite respaldar totalmente a la división comercial de nuestra empresa, pues el conocer los procesos técnicos junto con la experiencia que nace de esta actividad, nos permite sustentar con seguridad cualquier asesoría sobre aire acondicionado.


    La constante capacitación recibida directamente por los fabricantes de las grandes marcas nos permite conocer oportunamente la ultima tecnología sobre aire acondicionado en el mundo, haciendo de AIR SHOP una de las empresas por excelencia mas capacitadas en procesos de instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Colombia.


    Tuberia de cobre


    Los sistemas de aire acondicionado de refrigerante variable VRF, requieren para su instalación y/o mantenimiento de personal tecnico altamente calificado, considerando la avanzada tecnología que tienen estos equipos. AIR SHOP siendo consciente de esta situación, dispone en nuestro departamento de servicio de un grupo especializado de ingenieros y técnicos, con capacitación especial en estos sistemas. Es necesario considerar que una instalación adecuada de estos sistema VRF, permite un excelente funcionamiento que redunda en economía de consumo eléctrico y buen funcionamiento garantizado a largo plazo.


    Corta tubo de cobre


    Soldadura para aire acondicionado

  • Contacte un grupo de expertos capacitado en instalar su aire acondicionado
  •  

    MANTENIMIENTO PREVENTIVO
    Venta e instalación de ductos para sistema de aires acondicionados .Contamos con gran variedad de piezas para aires acondicionados disponibles en nuestras bodegas.


    Mantenimiento de aire acondicionado samsung

    La vida útil de un aire acondicionado depende en gran medida de un apropiado y oportuno mantenimiento preventivo. Normalmente después de entregar en funcionamiento un aire acondicionado, sugerimos realizar el primer mantenimiento preventivo un mes después, esta visita nos da la oportunidad de analizar el comportamiento del equipo en el medio ambiente del lugar, así se puede establecer con cierta precisión la periodicidad con que se debe realizar los sucesivos mantenimientos preventivos.

  • Mantenimiento y Reparación
  •  

    CONCEPTOS GENERALES DE AIRE ACONDICIONADO

    La climatización de áreas surgió en el momento en que se buscó un clima de confort para el ser humano, se ha establecido que la temperatura ideal de confort es de 22ºC, con esta temperatura se logra un ambiente agradable en el que las personas pueden desarrollar sus actividades de manera cómoda, con sus facultades físicas plenas.

    El aire acondicionado no está limitado solo al control de la temperatura, existen otros factores que influyen en la comodidad de las personas y son la humedad relativa (HR), la oxigenación del aire que se logra con renovación de aire y la limpieza del mismo. A continuación describiremos cada uno de estos factores:


    1.- TEMPERATURA DE CONFORT

    Temperatura Confort 0231

    Anotábamos que la temperatura ideal de confort es 21 a 23 grados centígrados, sin embargo este rango de confort va ligado a la humedad relativa del ambiente, el cuerpo humano tiene un control de temperatura biológico que le permite subir o bajar la temperatura, para bajar la temperatura la piel tiene la propiedad de sudoración, la que al evaporarse genera absorción de calor, ocasionando la ausencia de esta, es decir de frio en la superficie de la piel. La rapidez con que se presenta el fenómeno de evaporación del sudor que es agua, depende de la humedad relativa, a mayor humedad, menor índice de evaporación, por el contrario si la humedad relativa es baja, la evaporación se facilita, produciéndose una mayor absorción de calor.

    Una manera de entender mejor esta condición es cuando nos encontramos en un clima en el que por ejemplo medimos 28 grados centígrados y sin embargo la sensación térmica es menor, esto ocurre cuando la humedad relativa es baja, permitiendo que la evaporación del sudor sea más rápida, bajando asa la temperatura del cuerpo; de otro modo, podemos estar en un ambiente a 23 grados centígrados y la sensación térmica puede estar alta, en razón a una alta humedad relativa que dificulta la evaporación del sudor de nuestro cuerpo, generando una sensación incomoda de humedad y de exceso de calor.

    Los aires acondicionados, de cualquier tecnología extraen humedad del ambiente, entre un 20 y 30%, en todos los modelos es necesario instalar un sistema de desagüe para disponer del agua resultante de esta deshidratación del ambiente. Algunos ambientes requieren una temperatura controlada pero con humedad relativa por encima de la que entrega el aire acondicionado, en esos lugares es necesario instalar humidificadores de ambiente, que son equipos que aportan humedad al aire.



    2.- HUMEDAD RELATIVA

    Humedad relativa 0232

    Es la cantidad de vapor de agua presente en el ambiente y se mide en porcentajes, en ciudades como Bogotá, la humedad relativa promedio es de 70%. Si medimos la humedad relativa en un día lluvioso o después de la lluvia, notamos que esta es bastante alta, alcanzando lecturas de hasta 95%, el ambiente se torna pesado y la sensación térmica es afectada significativamente.

    La humedad relativa determina la sensación térmica de un ambiente, por consiguiente la climatización que un aire acondicionado puede entregar debe estar calculada con respecto a la humedad relativa existente.

    Los aires acondicionados por lo general absorben humedad del ambiente, en un porcentaje que va del 20 al 30%, reduciendo la humedad relativa del ambiente en el que están trabajando. Es por eso que en la instalación de los aires acondicionados se debe considerar un desagüe de condensados, el que normalmente debe usar materiales con cierta característica de aislamiento térmico, pues es agua que sale a baja temperatura y podría generar un fenómeno de condensación en el exterior de la tubería que esté usando para ser desaguada.



    3.- FILTRACION DE AIRE.

    Las partículas en suspensión siempre estarán presentes en cualquier ambiente natural, estas pueden ser de origen vegetal, polvo de tierra o simplemente como partículas originadas por la contaminación de algún proceso industrial.

    Lo más usado para contrarrestar esta contaminación de partículas es usar sistemas de filtración mecánica, las que se aplican por etapas dependiendo del grado de limpieza que se desee.

    Los filtros de aire más comunes están referenciados en porcentajes de 35%, 65%, 90%, 95% y filtración HEPA de 99.99%; la capacidad de filtración de cada uno de estos filtros se mide generalmente en micras, es decir en el tamaño de las partículas que cada uno de estos filtros puede retener. En instalaciones de aire acondicionado en las que deben manejar una alta limpieza del aire, como por ejemplo una sala de cirugía, se utilizan cámaras de filtración de aire dentro de las cuales se instalan generalmente cuatro filtros en serie. Estos filtros se escalonan de tal forma que los de más alta capacidad de filtración están protegidos por el filtro que los precede, logrando ahorros de mantenimiento, pues los filtros más costosos son justamente los de mayor capacidad de filtración. En las rutinas de mantenimiento se reemplazan con más frecuencia los filtros de las primeras etapas, que son los más económicos, contribuyendo a dar mayor duración a los de mayor filtración.

    En los lugares como oficinas, se busca que el aire del ambiente sea lo más saludable posible, no son extrañas las situaciones en las que el aire acondicionado contribuye a propagar ciertas virosis entre los empleados, esto ocurre por la calidad del aire, aun siendo este frio. Las instalaciones de aire acondicionado en estos lugares debe tener una renovación, esto se hace tomando un porcentaje del aire enfriado desde el exterior, lo que implica el riesgo de introducir al ambiente partículas en suspensión, las que deben ser filtradas para que no se deteriore la calidad del aire en el ambiente climatizado.

    Existen normas que determinan la calidad del aire en diferentes ambientes, considerando la renovación u oxigenación de este aire, por ejemplo es diferente la exigencia de renovación del aire para una sala de cirugía o de un teatro, en ASHRAE que es la entidad más conocida en el mundo para medir la climatización y calidad del aire, está establecida la normatividad técnica entre la que se cuenta los recambios de aire para diferentes áreas a climatizar.



     

    ALMACÉN DE AIRES ACONDICIONADOS


    Aire acondicionado inverter

    La venta de aires acondicionados tiene una condicion comercial muy especial que tiene que ver con la asesoria adecuada para evitar equivocaciones que lleven al cliente a perder su dinero, dentro de las condiciones a tener en cuenta a la hora de comprar un aire acondicionado están:

  • ¿Que tipo de sistema de aire acondicionado se debe instalar?
  • ¿Que capacidad de aire acondicionado debo comprar?
  • ¿Que clase de aire acondicionado es el apropiado para instalar?

  • Equipos de aire acondicionado en Bogotá

    bodega de aire acondicionado

     

    • Equipos de aire acondicionado

      Aire Acondicionado Ventana

      Este es un aire acondicionado compacto, aún utilizado en espacios pequeños tales como habitaciones, oficinas y similares.

    • Aire acondicionado mini split

      Aire Acondicionado Mini Split

      Los sistemas de aire acondicionado mini split son los mas buscados por su diseño y eficiencia

    • Aire acondicionado cassette

      Aire Acondicionado Cassette

      Es ideal para hoteles, cafés, oficinas y muchos más, manteniendo una temperatura confortable, sin importar la temperatura que haya afuera

    • Aire acondicionado portatil

      Aire Acondicionado Portatil

      Ideal para transportar a cualquier lugar, climatiza el sitio donde te encuentres sin ningún ruido y una potencia envidiable.

    • Aire acondicionado piso techo

      Aire Acondicionado Piso Techo

      Pisto techo puede ser instalado en el piso, en una de las paredes del extremo de un salón, o en el techo del mismo.

    • Aire acondicionado paquete

      Aire Acondicionado Tipo Paquete

      Exige una área muy ventilada y bien soportada, requiere de ductos los que transportaran el aire frio al interior del espacio a refrigerar.

    • Aire acondicionado tipo split

      Aire Acondicionado Tipo Split

      Equipo económico y silencioso, con capacidades desde los 7.000 hasta los 36.000 BTU.

    • Aire acondicionado ecológico

      Aires Acondicionados Ecológicos

      Por qué debemos utilizar aires acondicionados ecológicos, la importancia de invertir y estar bien asesorado.

    • Aire acondicionado en cali

      Aire Acondicionado Cali

      En Air Shop contamos con un centro de servicio especializado en aire acondicionado ubicado en el valle de cauca “Cali” vendemos todo tipo de aire acondicionado, realizamos mantenimiento e instalación.

    Contáctenos  
    Copyright: AiresAcondicionados.com.co 2014


    LINK DE INTERES