Contáctenos  
 Bogotá (1) 540 77 00 - Cali (2) 524 2488- Celular 320 2468099
Capacidad Aire Acondicionado

Calcule la capacidad y costo de su aire acondicionado Consulte la capacidad de su aire acondicionado

Complete unas simples preguntas y le diremos que capacidad requiere y el costo de su aire acondicionado.




Lineas de Atención
Bogotá: (1) 540 77 00
Celular: 320 2468099

Almacen de Aires Acondicionados

Aire Acondicionado

El Aire Acondicionado es uno de los aparatos eléctricos más utilizados en la actualidad. Pues  ayuda efectivamente a enfriar y limpiar el aire que utilizamos ya sea en la oficina  en el hogar o en el comercio.


Un aire acondicionado, es aquel electrodoméstico, que procesa el aire ambiente, enfriándolo, limpiándolo y controlando de manera simultánea la humedad relativa del sitio climatizado, Todo este proceso se lleva a cabo, por la circulación del aire a través de la recámara de enfriamiento dentro del  aire acondicionado  el cual es suministrado a presión en el área climatizada.

En el trópico,  el  aire acondicionado, puede ser considerado, como refrigeración puntual al ambiente del hogar u oficina, hay otro tipo de refrigeración, que maneja  temperaturas más bajas, sus aplicaciones también pueden ser en el hogar,  el comercio y la industria. Estas aplicaciones se asocian con cámaras de manutención de productos comestibles, como  carnes, frutas, lácteos entre otros.


Podemos encontrar aires acondicionados domésticossemi industriales e industriales dependiendo de su aplicación,  entre ellos se encuentran: aire acondicionado tipo ventanaaire acondicionado minisplit, aire acondicionado multiplitaire acondicionado split ductoaire acondicionado piso techo , aire acondicionado tipo cassette, aire acondicionado tipo paqueteaire acondicionados condensados por aireaire acondicionados condensados por agua, tipo chiller, equipos de enfriamiento evaporativo , para aplicaciones especiales en áreas blancas, entre otros.

 

SERVICIOS QUE PRESTAMOS

Nuestra empresa diseña, Vende, Suministra e instala  equipos de Aire Acondicionado y ventilación mecánica de todo tipo para aplicaciones en hogares (domicilios), oficinas, edificios, clínicas, laboratorios, hospitales, áreas blancas,  centros de datos, call center y la industria en general,  además de los servicios complementarios de mantenimiento preventivo,correctivo y de monitoreo remoto via internet, que le permiten a nuestros clientes tener la seguridad  en la continuidad de un funcionamiento normal de todos sus equipos.


Considerando que el aire acondicionado no solo se debe limitar a enfriar un ambiente, nuestros diseños y asesoría cubre también la filtración  (hasta del 99.99% de filtración efectiva del aire) y renovación (oxigenación) del aire en los ambientes que climatizamos, de esa manera usted puede disfrutar de ambientes limpios, frescos y saludables.


No pertenecemos al grupo de empresas de aire acondicionado o ventilación mecánica que se limitan a “enfriar ambientes”.


Los equipos que vendemos e instalamos son de las marcas más reconocidas en Colombia, con respaldo de garantía de fábrica, con la seguridad de suministro de repuestos y de soporte técnico capaz, rápido y efectivo.

 

VENTA DE AIRES ACONDICIONADOS

Nuestra empresa AIR SHOP, dispone de inventarios de aires acondicionados LG, SAMSUNG, TRAINE, ELECTROLUX, YORK, entre otros. Nuestra disponibilidad de inventarios nos permite una alta velocidad de respuesta en ventas y despachos de equipos a todo el país.

ASESORÍA EN VENTA DE AIRE ACONDICIONADO


Las ventas de aire acondicionado que realiza AIR SHOP tienen el constante acompañamiento de asesores profesionales en cada referencia solicitada, ademas de ingenieros que conocen a profundidad el funcionamiento de los equipos y los protocolos de instalación que exige cada fabricante.


La garantía de fabrica que debe acompañar cada venta de aire acondicionado, puede ser atendida por nuestra empresa, pues los convenios de distribución autorizada nos permiten atender directamente estas garantías, o agilizar los servicios de garantía de acuerdo a la ciudad en la que existe un centro de servicios autorizado de cada marca.

 

INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO

La división de servicio tecnico de AIR SHOP uenta con ingenieros y técnicos expertos en Instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados, este servicio nos permite respaldar totalmente a la división comercial de nuestra empresa, pues el conocer los procesos técnicos junto con la experiencia que nace de esta actividad, nos permite sustentar con seguridad cualquier asesoría sobre aire acondicionado.


La constante capacitación recibida directamente por los fabricantes de las grandes marcas nos permite conocer oportunamente la ultima tecnología sobre aire acondicionado en el mundo, haciendo de AIR SHOP una de las empresas por excelencia mas capacitadas en procesos de instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Colombia.


Los sistemas de aire acondicionado de refrigerante variable VRF, requieren para su instalación y/o mantenimiento de personal tecnico altamente calificado, considerando la avanzada tecnología que tienen estos equipos. AIR SHOP siendo consciente de esta situación, dispone en nuestro departamento de servicio de un grupo especializado de ingenieros y técnicos, con capacitación especial en estos sistemas. Es necesario considerar que una instalación adecuada de estos sistema VRF, permite un excelente funcionamiento que redunda en economía de consumo eléctrico y buen funcionamiento garantizado a largo plazo.

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 

  • venta aires acondicionados tipo ventana

    Aire Acondicionado Ventana

    Este es un aire acondicionado compacto, aún utilizado en espacios pequeños tales como habitaciones, oficinas y similares.

  • venta aires acondicionados mini-split

    Aire Acondicionado Mini Split

    Los sistemas de aire acondicionado mini split son los mas buscados por su diseño y eficiencia

  • venta aires acondicionados tipo cassette

    Aire Acondicionado Cassette

    Es ideal para hoteles, cafés, oficinas y muchos más, manteniendo una temperatura confortable, sin importar la temperatura que haya afuera

  • venta aire acondicionado portatil

    Aire Acondicionado Portatil

  • venta aires acondicionados piso techo

    Aire Acondicionado Mini Split

  • venta aires acondicionados tipo ventana

    Aire Acondicionado Cassette

  • venta aires acondicionados tipo ventana

    Aire Acondicionado Prueba

Contáctenos  
 Bogotá (1) 540 77 00 - Cali (2) 524 2488- Celular 320 2468099
AiresAcondicionados.com.co 2014